30°C Agua Prieta   |    29°C Caborca   |   38°C Hermosillo   |   29°C Magdalena   |   29°C Nogales   |   31°C Puerto Peñasco   
| Dólar USA compra: $12.40 - venta: $12.85
Home Local Hermosillo

Hermosillo

Seguirá lloviendo en el estado

share

MEXICO

En su pronóstico diario, el Servicio Meteorológico Nacional señaló que se prevén lluvias intensas en el norte de Sinaloa, y fuertes en Aguascalientes, Colima, Chiapas, suroeste de Chihuahua, Durango, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo y Zacatecas.

Leer más...
 

Niega Héctor Larios haya muerto en Cananea

share

HERMOSILLO

En conferencia de prensa, el secretario de gobierno Héctor Larios Córdova rechazó que en el enfrentamiento de esta mañana entre mineros de una empresa tercera y miembros del sindicato 65, se haya presentado una muerte.

Ultima actualización ( Miércoles 08 de Septiembre de 2010 13:23 )

Leer más...

Analiza CECOP propuesta de presupuesto

share

HERMOSILLO

Es con base en el presupuesto que el Gobierno del Estado aprobó este 2010 para el Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública, CECOP, 200% mayor al del año pasado, que se trabaja en el análisis y propuesta de lo que será el presupuesto para el 2011, así lo informó su coordinador general, Francisco Arnaldo Monge Araiza.

Ultima actualización ( Lunes 06 de Septiembre de 2010 16:37 )

Leer más...

Van a arreglar fracturas

share

HERMOSILLO

Guillermo Silva Montoya destacó que es tiempo de prepararse para los años venideros que tienen como meta los procesos electorales. El evento que se celebró el pasado sábado en el PRI Sonora, a donde acudieron diversos sectores y organizaciones del partido, como una muestra de apoyo a las aspiraciones de Claudia Pavlovich Arellano para la dirigencia estatal del tricolor es con el afán de dejar atrás las fracturas generadas durante el pasado proceso electoral, consideró Guillermo Silva Montoya.
Leer más...

Espera Toño los tiempos

share

HERMOSILLO

Bajo la premisa de aprender a respetar los tiempos se manejó Antonio Astiazarán Gutiérrez, ex alcalde de Guaymas y uno de los priístas que buscan la presidencia estatal del PRI en Sonora que mantiene Roberto Ruibal Astiazarán.

Leer más...
Página 1 de 100
Banner
Banner

 

Para centroamericanos

NOGALES Infierno comienza en la frontera sur.

 

Promueven Bicentenario

NOGALESLlaman a pintar, escribir, cantar y reflexionar

 

Hijo de inmigrantes

NOGALES Radiografía de un Xenofóbico
Banner

Encuesta

¿Le interesa lo que dicen funcionarios en Twitter?
 


Banner