Titulares:
Listos bates nogalenses Vienen cuatro selecciones
Detalles Publicado el Miercoles 24 de Abril de 2013, Escrito por Mario Álvarez Ruiz / El Diario

Nogales

Sábado y domingo será el campeonato Regional del Stirt de softbol en esta frontera .

Con la presencia de cuatro equipos foráneos y uno local, del 27 al 28 de este fin de semana se tiene programado y por primera vez en esta frontera, el campeonato Regional de softbol del Sindicato de Trabajadores de la Industria, Radio y Televisión (Stirt).
Los equipos que ya son oficiales son: Del estado de Sinaloa, Los Mochis, de Baja California estará Mexicali y de Sonora Ciudad Obregón, Hermosillo, San Luis Río Colorado y el anfitrión Nogales.
‘En otras ocasiones el Regional de invitación se ha realizado en Hermosillo, Obregón y Mexicali, hoy nos tocó a nosotros organizar este atractivo evento de gran tradición en Sonora y Baja California’.
‘La junta previa está contemplada a las seis de la tarde en el salón de la Liga Municipal de softbol de esta frontera. El escenario de evento de la pelota blanda será el estadio Municipal de Softbol, iniciará el torneo el 27 a las nueve de la mañana y a las doce del día la inauguración del evento y con la presencia del dirigente nacional del Stirt Ricardo Acedo Samaniego’ terminó Alejandro Encinas secretario general del Stirt.

Edición Impresa
Empresa Contáctanos   Arriba