Titulares:
Encontronazo en la carretera; no hubo heridos
Detalles Publicado el Viernes 26 de Abril de 2013, Escrito por Roberto Quintero / El Diario

Agua Prieta

El accidente se registró a la altura del kilómetro 13 entre Cananea y Agua Prieta.

Encontronazo carretera deja solo daños materiales.
Un accidente vial ocurrido la tarde de este jueves dejo como saldo solo daños materiales en dos vehículos involucrados en hechos registrados en la carretera Agua Prieta- Cananea a la altura del kilómetro 13.
El percance ocurrió a pocos metros de un lugar donde una cuadrilla de trabajadores realizaba labores de bacheo en la carretera con el acostumbrado control vehicular que realizan, los vehículos involucrados son un tractocamión de la marca Eage de color blanco propiedad de la empresa Siloz Express S.A. y numero económico 101 cargado con alrededor de 30 toneladas de cobre en bruto y un camión de la marca Chevrolet tipo tonelada de color blanco propiedad de la empresa Leche Zaragoza marcado con el numero económico 1-106 y cargado con productos lácteos.
Aparentemente la camioneta  redujo su velocidad al ver los señalamientos de la cuadrilla de trabajadores, siendo golpeada en su lado derecho parte posterior por el trailer, la maniobra defensiva realizada por el conductor dio buenos resultados ya que el golpe fue lateral y mínimos, siguiendo la pesada unidad su trayectoria hacia el lado norte de la cinta asfáltica deteniendo su viaje aproximadamente a 60 metros de la misma sin mayores consecuencias.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar donde atendieron a José Alfredo Valenzuela Lugo de 38 años y Felizardo Uribe Domingo de 45 años ambos con crisis nerviosa y pequeñas excoriaciones en diferentes partes del cuerpo que no requirieron atención medica, ambos son empleados de la empresa lechera.

Edición Impresa
Empresa Contáctanos   Arriba