Titulares:
En Lomas de Anza Se manifiestan vecinos contra constructora
Detalles Publicado el Domingo 05 de Mayo de 2013, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales

Las personas inconformes se plantaron frente a las oficinas de la empresa Derex sin obtener respuesta

n busca de respuesta de parte de la constructora Derex, vecinos de los fraccionamientos Lomas del Sol y Lomas de Anza, se manifestaron ante las instalaciones de la compañía, pero sin recibir respuesta.
La representante de los vecinos de Lomas del Anza  Roxana Carrillo García, manifestó de la existencia del hartazgo de los habitantes de este sector, ante la nula atención de la empresa a la cual le adquirieron sus viviendas.
Un grupo de vecinos con problemas de hongos, moho y fauna nociva en sus viviendas, se apostó fuera de las oficinas de la constructora en el fraccionamiento, pero ésta fue cerrada a temprana hora.
“No nos han dado ninguna respuesta y por eso estamos aquí y ya ve”, expresó, “cerraron muy temprano las oficinas para no atendernos, porque quizás sabían que veníamos a reclamar y prefirieron irse”.
Junto con la representante del fraccionamiento de Lomas del Sol María Antonieta Guardado Saiza, solicitaron a las autoridades municipales agilizar los trabajos de investigación en la comisión formada recientemente.
“Derex lo único que ha hecho es ir a limpiar, pero ya nadie quiere eso”, refirió, “porque no da resultado porque el hongo sigue saliendo, por lo que queremos una solución definitiva, ya sea que devuelvan el dinero o que nos den otras casas”.

Edición Impresa
Empresa Contáctanos   Arriba