Titulares:
Matan a hombre a balazos durante una ‘parranda’
Detalles Publicado el Domingo 06 de Octubre de 2013, Escrito por Redacción / El Diario

VICAM

La víctima de tan solo 22 años recibió dos impactos de bala cuando ingería bebidas embriagantes.

Un joven de tan solo 22 años fue asesinado a balazos durante la madrigada de ayer en el barrio de la Santemea del municipio de Vicam informó la Policía estatal Investigadora.
La corporación estatal dio a conocer que el joven en vida respondía al nombre de Nicasio Eduardo Valenzuela.
Fue alrededor de las 03:30 horas ayer que elementos de la PEI acudieron al barrio de la Santemea, al reportarse una balacera en el lugar y que como resultado había resultado una persona herida de bala.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, el joven se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, en compañía de otras personas en la colonia antes mencionada.
De pronto, se escucharon detonaciones de arma de fuego y Nicasio Eduardo cayó lesionado, por lo que fue trasladado, a bordo de un vehículo particular, al Centro de Salud de Vícam, donde dejó de existir mientras recibía atención médica, ya que sufrió dos heridas de bala.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora aseguró en el lugar de los hechos varios casquillos percutidos de arma de fuego, de dos calibres diferentes.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Edición Impresa
Empresa Contáctanos   Arriba