Titulares:
Matan a tres personas en el sur del estado
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Diciembre de 2013, Escrito por Redacción / El Diario

Navojoa

Fue ejecutado un individuo y una pareja fue encontrada en estado putrefacto.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado investigan el asesinato de una persona ocurrida ayer en la mañana en Pueblo Yaqui, así como las causas que le provocaron la muerte a una pareja que fue encontrada en estado de descomposición.
En Pueblo Yaqui, a las 10:55 horas ayer en la colonia Marte R. Gómez, fue ejecutado Gregorio Alonso Mendivil Rábago, quien tenía 35 años de edad, y contaba con domicilio en la colonia Tobarito, en el Valle del Yaqui.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI la víctima se encontraba por la calle Kino cuando fue agredida por dos personas del sexo masculino, quienes abordaban una motocicleta de color negro, los cuales le dispararon a Gregorio en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
En Mazatán, Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdieron la vida dos personas cuyos cuerpos fueron encontrados alrededor de las 09:00 horas de ayer, en el kilómetro 7 de la carretera que conduce a Cobachi y 500 metros al oriente.
Se trata de un hombre y de una mujer, quienes aún no han sido identificados y cuyos cuerpos fueron encontrados en estado de descomposición.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar la autopsia de ley y establecer la causa del deceso de las víctimas.
Así mismo el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para establecer la identidad de los hoy hechos fallecidos y dar con el o los responsables de estos hechos.

Edición Impresa
Empresa Contáctanos   Arriba