Titulares:
Da de puñetazos a su bebé de 3 meses porque se enojó con su esposa
Detalles Publicado el Viernes 04 de Abril de 2014, Escrito por Cesar Barragan / El Diario

Nogales

Alexis Armenta Santos, de 19 años, residente de Nogales, fue el responsable de golpear y lesionar de gravedad a su hija de tres meses de edad, quien se encuentra entre la vida y la muerte internada en el Hospital Infantil de Hermosillo, el padre agresor fue detenido y consignado.

Según informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Armenta Santos fue internado en el Cereso II donde quedó a disposición de un Juez del Ramo Penal por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida, calificadas por alevosía y traición.
La víctima fue identificada con el nombre de Evangelina, de tres meses de edad, quien presentó una serie lesión en el hígado a consecuencia de un golpe, por lo que fue intervenida quirúrgicamente, su estado de salud es crítico.
En su momento se dio a conocer que el pasado martes a las 17:14 horas que agentes de la Policía Municipal y Estatal Investigadora tuvieran conocimiento de la presencia de una bebé que fue internada de gravedad en el Hospital General de Nogales.
La niña presentaba golpes en el abdomen y que debido a la gravedad de las lesiones fue trasladada al Hospital Infantil en la capital del estado.
Elementos de la PEI se entrevistaron con la madre de la menor, una joven de 18 años de edad, la cual señaló que el día 31 de marzo por la noche salió a buscar trabajo a una maquiladora, dejando a su bebé al cuidado de Alexis Armenta.
La fémina señaló que al regresar a su casa la abuela de la menor le dijo que había que llevar a la niña al hospital porque se veía mal de salud, trasladándola al primer nosocomio señalado.
Por tal motivo el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, giró una orden de investigación a elementos de la PEI de la base Hermosillo, para que acudieran al hospital donde se encuentra la menor e iniciaran las investigaciones correspondientes.
Luego de su declaración Armenta Santos, aceptó haber golpeado a la niña y explicó que el lunes por la noche su esposa salió a buscar trabajo y no regresó hasta el día siguiente, por lo que en la mañana tenía mucho coraje y cuando la niña empezó a llorar le dio varios golpes con el puño cerrado en el estómago.
Alexis Armenta fue trasladado anoche a la ciudad de Nogales y dentro del término que marca la ley fue consignado por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida, calificadas por alevosía y traición.

Edición Impresa
Empresa Contáctanos   Arriba