Thor Ragnarok , el regreso
Detalles Publicado el Jueves 02 de Noviembre de 2017, Escrito por Especial

LOS ÁNGELES, CA


Un camino completamente diferente es el que toma está tercera entrega de Marvel, con el regreso del Dios del trueno Thor, quien vuelve con mucha frescura y el humor que impuso el director neozelandés Taika Waititi, creador de “Lo que hacemos en las sombras” en 2014. Pero en esta ocasión Waititi decidió hacer un cambio con el personaje del Dios nórdico, dándole un toque más divertido a sus actuaciones, dejando de lado la formalidad de los héroes de Marvel.


En esta nueva entrega, el Ragnarok es la batalla final en la que los dioses de Asgard mueren para luego renacer sin tener recuerdo alguno de la batalla y prepararse para el siguiente Ragnarok en un ciclo de vida y muerte sin fin, aquí Thor se enfrentara sin su martillo a uno de sus amigos en Hulk.


Luego de la muerte de Odín, el Dios del Trueno se convierte en el nuevo rey de Asgard, mientras Loki propicia el siguiente Ragnarok. En vez de continuar con la batalla como estaba destinado, Thor sacrifica su vida para ganar el poder y la sabiduría de su padre. Es así como se entera de la existencia de unos seres llamados “Aquellos que se sientan arriba en las sombras”.


El filme de Marvel es dirigido por Taika Waititi y regresa a Chris Hemsworth con la actuación de Thor y Tom Hiddleston repitiendo su papel de Loki, a ellos se unen Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson y Karl Urban, con Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.


En la cinta Thor está aprisionado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y detener a Ragnarok, la destrucción de su mundo natal y el fin de la civilización asgardiana, a manos de una amenaza nueva: Hela, la nueva villana todo poderosa, es la diosa de la muerte y quien no dudará en destruir el universo. Para esto primero debe sobrevivir a una contienda de gladiadores que lo enfrenta a su antiguo aliado y compañero Avenger.

Empresa Contáctanos   Arriba