Ultimo Down/Peterson es la clave
Detalles Publicado el Jueves 09 de Noviembre de 2017, Escrito por Ultimo Down / René Cárdenas

Cuando los Cardenales de Arizona tomen este jueves en el desierto a los Halcones Marinos de Seattle, no se van a encontrar con el típico día de otoño en Seattle. Lluvioso y con una temperatura por debajo de los diez grados.

Pero en un juego de semana corta frente a los Halcones Marinos, los Cardenales requieren de una gran actuación del corredor de bola Adrian Peterson, algo que más fácil escribir que hacer.

Si bien los Halcones Marinos vienen de un papelón en su estadio en la derrota del domingo pasado 17-14 ante los Pieles Rojas de Washington, ese tropiezo no fue a causa de su defensiva, sino de un inoperante ataque que entregó tres veces la pelota.

Agregue los errores de un pateador como Blair Walsh, al que parece que aún le ‘compensan’ sus errores con Minnesota, ante Seattle, en aquél juego wildcard de enero del año pasado, cuando los Halcones Marinos ganaron 10-9. Walsh falló tres goles de campo el domingo pasado.

Aún así, los Halcones Marinos pondrán a prueba una defensiva que requiere darle la oportunidad de estar en el juego a un ataque que va dirigir su eterno quarterback suplente, Drew Stanton.

No es secreto, Arizona le acaba de ganar a uno de los dos equipos que no saben de victorias esta campaña como son los 49’s de San Francisco, sin dar una demostración contundente. El veterano Peterson es la clave para mantenerse en pugna por postemporada.

Cosas a rescatar
Lo admito, luego de 25 minutos de juego frente a la televisión el juego de Arizona en el Coliseo de Los Ángeles, hogar de USC, era una película de horror.
Los Wildcats acabaron por perder y poner fin a su racha de cuatro ganados. Pero hay cosas rescatables… ya se sabe que su defensiva es endeble, pero un ataque que hace muchos puntos opaca esas fallas.

Arizona le metió un susto de esos de Halloween a USC cuando los alcanzó a 35 puntos con 8:23 de juego el Coliseo estaba en silencio.

Khalil Tate tuvo otra noche enorme por tierra con 161 yardas, el brazo sí, nos queda claro que, aunque lanza uno que otro buen pase, no es su punto fuerte, logró 146 yardas y fue dos veces interceptado.

Se viene el juego final del rol para los Gatos en Tucson este sábado. Oregon State tiene una ínfima marca de 1-8 y 0-6 ante el Pac 12, el rival parece a modo para asegurar año ganador y albergar esperanzas para 2018. Por cierto, otro horario para desvelarse, 20:15 horas. Muchas gracias.
Comentarios: ultimodown@gmail.com


Empresa Contáctanos   Arriba