LeBron felicita a Lonzo Ball
Detalles Publicado el Lunes 13 de Noviembre de 2017, Escrito por Associated Press


PHOENIX, Ariz

El estelar envía mensaje al novato tras que batiera su marca

Después de pasar a LeBron James como el más joven con un triple doble, Lonzo Ball recibió más motivación el lunes de nada menos que el propio James.
En la práctica de los Cavaliers en Nueva York, James felicitó al novato de los Lakers por superar su récord y dijo que Ball será 'probablemente un gran armador' si sigue trabajando.

'Es motivación', dijo Ball cuando le contaron los comentarios en la práctica de tiro de los Lakers antes del partido contra Phoenix. 'Personalmente, LeBron, si dice eso es como un honor. Así que voy a trabajar y seguir tratando de mejorar cada día'.

El sábado, Ball se convirtió en el jugador más joven en conseguir un triple-doble en la historia de la NBA cuando produjo 19 puntos, 13 asistencias y 12 rebotes para completar con tres robos y tres bloqueos en una derrota en Milwaukee. Ball sumó su primer triple-doble profesional a los 20 años y 15 días de edad, pasando a James, que logró el suyo a los 20 años, 20 días en 2004-05.

'Definitivamente pienso en cuando era tan joven', dijo James de acuerdo con Dave McMenamin de ESPN. 'No hay muchos juegos que pueda recordar cuando tenía 20 años o 19 o incluso 18. Entonces, en primer lugar, felicidades a él.

'Creo que va a ser un armador realmente bueno en nuestra liga, probablemente un gran base armador si continúa trabajando en sus destrezas, que parece que lo hace'.

Esta no es la primera vez que James le envía buenos deseos a Ball. Cuando Ball cumplió 20 años a fines de octubre, la estrella de los Cavaliers le twitteó:
'¡Feliz joven rey de King @ ZO2_! ¡Vívelo en tu día! #LiveLaughLove #StriveForGreatness'

Y durante la liga de verano de Las Vegas, James también se tomó el tiempo para sentarse junto a la cancha y ver jugar a Ball y los Lakers. El jugador favorito de Ball es James, quien puede convertirse en agente libre después de esta temporada. Los Lakers tienen puestos los ojos en esta agencia libre que viene con la esperanza de conseguir una o dos estrellas.

Por ahora, los Lakers se centran en el desarrollo de sus jugadores jóvenes como Ball, quien se ha ocupado de posiblemente más escrutinio, bombo y atención que cualquier otro novato desde James.

'Sí, ha sido increíble',
dijo el entrenador de los Lakers, Luke Walton. 'Con el mundo en el que vivimos hoy, con todas las redes sociales y todo, la cantidad de acumulación y cobertura que se ha hecho en un jugador tan joven es una locura, y lo ha manejado muy bien, ha estado jugando muy bien. Está haciendo todas las cosas que esperamos que él hiciera cuando lo seleccionamos. Tienes que darle al joven mucho crédito por cómo se comporta él mismo y cómo se maneja a sí mismo'.

'Si alguien como LeBron dijo eso sobre mí, me sentiría muy bien conmigo mismo'
, agregó Walton sobre los comentarios de James. 'Pero afortunadamente ya se siente así porque se lo decimos todo el tiempo. Creo que es un joven confiado que sabe lo que es capaz de hacer, pero siempre es bueno tener a un colega, y obviamente no es cualquier colega, sino uno de los grandes de todos los tiempos, que diga eso debería sentirse muy bien'.

Empresa Contáctanos   Arriba