Renueva Municipio centro comunitario
Detalles Publicado el Martes 14 de Noviembre de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales


Totalmente renovado fue entregado el Centro Comunitario de la colonia La Esperanza, en el que los vecinos del lugar podrán tener acceso a cursos de capacitación temporal para el trabajo.


El presidente municipal, Temo Galindo Delgado entregó este edificio que albergará a instructores y los módulos para que se impartan ahí los talleres de manualidades, pastelería, repostería, costura, guitarra, así como zumba y otras alternativas para que los vecinos de esa colonia puedan tener las herramientas para poner un negocio en el hogar.


Será Irene Partida Peña la encargada de este lugar, quien manifestó que todas las mujeres de la Esperanza tendrán la oportunidad de inscribirse en estos cursos y talleres que ofrecerá el Gobierno de la Ciudad y cuya publicación del inicio éstos se hará en los próximos días.


Por su parte, Temo Galindo reiteró su compromiso de seguir impulsando acciones que permitan mejorar las condiciones de vida de las familias nogalenses y que a través de estas alternativas puedan fortalecer la economía del hogar.

Empresa Contáctanos   Arriba