Cuenta Secundaria Uno con cancha de fut rápido
Detalles Publicado el Martes 14 de Noviembre de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales


Los estudiantes de la Escuela Secundaria General Uno ya tienen un espacio en el que puedan hacer deporte y promover la cultura de la buena salud, al ser inaugurada la cancha de futbol rápido por el Presidente Municipal.


Fue con recursos gestionados por la diputada federal, Leticia Amparano Gámez, como se logró concretar esta importante obra que favorecerá a los alumnos de citado plantel educativo y que los profesores exigieron a lo largo de muchos años.


En el evento inaugural y entrega de esta importante obra, el presidente municipal, Temo Galindo Delgado dijo: “Cuando se trabaja en forma coordinada y de la mano con los padres de familia, con las autoridades educativas y con los representantes populares en los congresos, se pude lograr mucho y esto que está aquí es un ejemplo de ello”.


Ante la presencia de los directivos de este plantel educativo y de las diputadas, Sandra Hernández Barajas y Leticia Amparano, así como del director de esa escuela, Inés Guadalupe García Munguía, el Presidente Municipal explicó que en el proceso de realización de proyectos a favor del sector educativo, se seleccionan las prioridades y lo que más pide la gente.


La obra de la cancha de futbol rápido implicó el bardeado de este espacio, así como la instalación de alumbrado y el pasto sintético que le dará vida a la institución y más efectividad a la promoción del deporte entre sus estudiantes.

Empresa Contáctanos   Arriba