Lanzan ‘cuete’ a estudiante de secundaria
Detalles Publicado el Martes 14 de Noviembre de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Una menor estudiante de la secundaria número 38 ubicada en la colonia Héroes fue internada en el Seguro Social de Nogales, con quemaduras de 1 y 2 grado, luego de que otras adolescentes le arrojaran un ‘cuete’ al estar en su salón.


Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 13:30 horas que se reportó al 911 una menor lesionada en el IMSS.


En el hospital los elementos preventivos se entrevistaron con el médico de guardia quien les explicó que la adolescente presentó quemaduras en ambas manos de primer y segundo grado.


La menor de 14 años, relató a los oficiales que al entrar a un salón de clases, tres menores las cuales conoce y sabe que están en primer grado en dicha escuela le arrojaron un ‘cuete’ el cual le explotó en sus manos.


La lesionada dijo que al ver la situación las menores, salieron huyendo y ella le habló a su papá quien finalmente la traslado al hospital.


Sobre el caso fue informado un Ministerio Público quien ordenó que se elabora parte informativo y que los afectados pasaran directamente a presentar su denuncia .

Empresa Contáctanos   Arriba