‘Levantan’, golpean y abandonan a vecino del Nuevo Nogales
Detalles Publicado el Viernes 17 de Noviembre de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Un residente de la colonia Nuevo Nogales fue privado de su libertad por sujetos armados quienes lo subieron a un vehículo a la fuerza y lo trasladaron a un predio en la colonia Las Torres donde lo golpearon y lo abandonaron.


Los reportes de Seguridad Pública señalan que la víctima fue identificada como Rubén B. R. de 20, vecino del sector mencionado quien fue atendido de múltiples lesiones en el Hospital General.


El afectado dijo a los agentes que momentos antes se encontraba en la cancha deportiva de la colonia mencionada, cuando se vio sorprendido por varias personas que llegaron hasta el a bordo de un vehículo, del cual no quiso dar información.


Mencionó que al instante lo subieron a la fuerza amagándolo con armas de fuego para llevarlo hasta un calle solitaria de la colonia Las Torres, donde siguieron golpeándolo, para después de cuestionarlo sobre asuntos que no comentó dejarlo lesionado en el lugar.


El afectado dijo que como pudo caminó hasta la avenida de Los Maestros, final de donde fue auxiliado y trasladado al Hospital General, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.


Cabe mencionar que el afectado dijo a los uniformados que no era su intención denunciar a sus agresores ya que no tiene idea quienes son ni porque lo agredieron.

Empresa Contáctanos   Arriba