Frente Ciudadano por México sostiene foro con jóvenes
Detalles Publicado el Miercoles 22 de Noviembre de 2017, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Son


Alrededor de 120 jóvenes nogalenses participaron en un foro de propuestas organizado por el Frente Ciudadano por México y para el cual, estuvieron presentes en las platicas los dirigentes juveniles de los partidos Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática.


Fue en el Museo de Arte de Nogales donde se reunieron los diversos grupos convocados a través de las redes sociales, para participar en este ejercicio que, según sus organizadores, recorren el país para escuchar propuestas e ideas para construir un proyecto y un país más fuerte, sacándolo del hoyo en el que se encuentra.


Estuvieron presentes el dirigente nacional juvenil del PRD, Sergio Leyva y Yareli Rivera, de la dirigencia municipal; el líder juvenil estatal del Movimiento Ciudadano, Manuel Scott y Ángel Urías, del comité directivo sonorense, así como Dulce Robles y Alan Ávila, representantes del PAN a nivel estado y federal, respectivamente.


“El hecho de que tengamos la oportunidad de juntarnos y que tres partidos políticos estemos coordinándonos y trabajando una agenda clara, es importante para la reconstrucción de nuestro país, que los jóvenes tengamos más oportunidades de empleo y educativas, para que nosotros que somos la esperanza y presente, tengamos mas oportunidades para salir adelante”, comentó Ávila.


Recordó que alrededor del 33 por ciento del padrón del INE, está conformado por jóvenes y significa para ellos, que serán quienes definan quién será el próximo presidente del país, por ello ya se trabaja para transformar al país, con un frente que, si bien no es legal electoralmente, sí se preparan para ganar la presidencia de la Republica en el 2018.


Por su parte, Urías destacó esta oportunidad de escuchar a los jóvenes con ideas y propuestas, que este tipo de foros a nivel nacional eran importantes para ser tomados en cuenta, para hacerles llegar el mensaje a los lideres nacionales como Dante Delgado, Alejandra Barrales y Ricardo Anaya.


Robles refirió este como un ejercicio muy sano y productivo, mismo que ya se organizó en Hermosillo y que se busca replicar estos trabajos a nivel estado, para escuchar mas propuestas y que sean tomados en cuenta, ya que muchos tienen que aportar ideas valiosas.

Empresa Contáctanos   Arriba