Entregan escalinata en colonia Buenos Aires
Detalles Publicado el Viernes 24 de Noviembre de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Los residentes de la calle Lago Patzcuaro de la colonia Buenos Aires de Nogales ya cuentan con una escalinata que les permitirá el tránsito y acceso seguro a sus viviendas, al entregarse la obra por el presidente municipal.


El alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado, acompañado de los vecinos, regidores y funcionarios, cortaron el simbólico listón inaugural del andador, el cual tuvo un costo de 213 mil 361 pesos.


“Venir a entregar una obra tan sentida, tan solicitada y requerida para trasladarse de una manera segura”, expresó, “para nosotros es muy satisfactorio, porque significan mejorar su calidad de vida”.


Aun cuando estas acciones impactan directamente a 10 familias, señaló, los residentes en general de la colonia Buenos Aires son beneficiados con estas edificaciones en su comunidad.


Para concretar esta escalinata, los vecinos se organizados y gestionaron ante la autoridad, destacó, permitiéndoles a las autoridades ver las necesidades que se tienen en las colonias.


“Este es un logro de ustedes y con ello, la obra pública no se detiene”, manifestó, “constantemente estamos trabajando para responder a las solicitudes de los vecinos y no a las ocurrencias del gobernante”.


La participación y el interés de los vecinos ayudan a realizar un buen gobierno, agregó, con la seguridad que seguirán las acciones hasta el último día de la actual gestión municipal.

Empresa Contáctanos   Arriba