Invita Banco de Alimentos a realiar redondeo
Detalles Publicado el Viernes 24 de Noviembre de 2017, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Son


Un llamado a la clientela de una tienda departamental ubicada en la colonia El Greco, hizo la directora del Banco de Alimentos de Nogales, para que aporten al redondeo, ya que cientos de familias de escasos recursos, dependen de este tipo de apoyos.


Yomara Jacquez confirmó que, desde el 1 de noviembre a nivel nacional, lo recaudado por el redondeo en Soriana será destinado a los bancos de alimentos en el país, afiliados a la red, hasta el 31 de diciembre, por ello se pide la cooperación de la ciudadanía, ya que los centavos suman bastante.


“Mucha gente cree que los redondeos son falsos o que no existe, sin embargo, es una manera de que nos ayudan bastante a nosotros y si tienen preguntas sobre cómo funcionan y porque se hace el redondeo, pueden llamarnos al teléfono 3191889 o en Facebook”, señaló.


Reconoció que la ciudadanía es quienes hace el donativo, no las fundaciones que sirven como medio o canal para recaudar los recursos, que los centavos donados se convierten en kilos de alimentos para familias de escasos recursos.


Jacquez recordó que en el 2015 recibieron el apoyo del redondeo Oxxo y que éste es el cuarto año consecutivo que recibieran recursos de Soriana, empresa que les otorgó mas de 34 mil pesos tras el redondeo del 2016.


“Este año podemos superar esa meta, porque es una sola tienda aquí en Nogales y la gente muchas veces no cree en los redondeos, hay mitos que se generan, de que a ellos (tienda) lo deducen de impuestos, pero realmente el recibo deducible de impuestos, te lo digo porque yo lo elaboró, se le hace al publico en general, quienes son los que donan”, explicó.


La directora del Banco de Alimentos además dijo que desde principios de mes se reunieron con las cajeras de la tienda departamental, para una capacitación y sensibilización sobre esta campaña, cómo ellas pueden invitar a la ciudadanía a que sean parte de esta campaña.

Empresa Contáctanos   Arriba