Apoyan a 34 familias con sacos de cemento
Detalles Publicado el Viernes 24 de Noviembre de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


En el marco del programa “Mariana Trinitaria”, el gobierno de Nogales entregó 36 toneladas de cemento a 34 familias de 10 colonias de esta frontera, cuyo material será aplicado en mejoras de sus viviendas.


El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo, junto a la directora de Desarrollo Social, Irasema Madrid, de regidores y funcionarios, hicieron entrega del material a los solicitantes.


“Al rescatar este programa en esta administración”, explicó, “a la fecha se han entregado 440 toneladas de cemento, 105 tinacos, siete mil 57 bloques, 14 bombas de agua en beneficio de 500 familias de Nogales, Cíbuta y Mascareñas”.


El jefe de la comuna felicitó a quienes adquirieron los materiales, además de aprovechar los programas sociales del gobierno de la ciudad con los cuales se busca, mejora la calidad de vida de los nogalenses.


El esfuerzo que realizan por cambiar las condiciones de sus hogares, destacó, es logrado con el producto del trabajo honrado y productivo como gente de trabajo que distingue a Nogales.


“También les pido a cada uno de ustedes”, indicó, “ayudarnos a ser extensivo este programa platicándolo con sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, para que más nogalenses se beneficien”.


Mientras más personas conozcan de la adquisición a precios subsidiados de materiales con el programa “Mariana Trinitaria”, agregó, los beneficios serán para una mayor población.

Empresa Contáctanos   Arriba