Sostiene CGD reunión con vecinos de Los Encinos
Detalles Publicado el Miercoles 06 de Diciembre de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


La reunión con vecinos de las colonias de esta frontera permiten al gobierno de Nogales darle seguimiento a las peticiones y demanda de obras, además de fortalecer el contacto permanente con los ciudadanos.


El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, junto con sus principales funcionarios, se reunió con los residentes de la colonia Los Encinos, informándoles de los avances en los proyectos de pavimentación, de escalinatas, el terreno para la iglesia y de servicios.


“El mantener el contacto con la gente, ir a donde nos invitan, escuchar las necesidades, recibir planteamientos”, expresó, “recorrer la colonia, pero sobre todo convivir y agradezco que me abran las puertas de sus casas”


Desde el inicio de su administración, señaló, ha sido una práctica permanente el recorrer las colonias de esta frontera para concretar los acuerdos con los vecinos, sobre las necesidades de obra y servicios.


En la reunión con los vecinos, tanto el Secretario de Desarrollo Urbano, Jorge Echeverría, el director de Servicios Públicos, René Romero, el titular de Oomapas, Mauro Corrales, informaron de los avances de los proyectos.


“En cada visita a las colonias les solicitamos se integren en los comités de vecinos”, destacó el alcalde, “porque pueden tener varias necesidades y es importante que se pongan de acuerdo en las prioridades y con base en esa demanda, trabajar en los proyectos”.


Las obras y acciones que se realizan en las colonias, agregó, son con base en las necesidades de los residentes y no por capricho del presidente, ni de su equipo de trabajo.

Empresa Contáctanos   Arriba