Celtics ganan a Mavericks
Detalles Publicado el Miercoles 06 de Diciembre de 2017, Escrito por Associated Press

BOSTON, Mass
Noche de 23 puntos para Kyrie Irving y doble-doble para Jayson Tatum

 Kyrie Irving consiguió 23 puntos y cinco asistencias, Jayson Tatum aportó 17 tantos y 10 rebotes y los mermados Celtics de Boston derrotaron el miércoles 97-90 a los Mavericks de Dallas.


El dominicano Al Horford terminó con 17 unidades, ocho rebotes y ocho asistencias para ayudar a Boston a conseguir su cuarto triunfo consecutivo y ganar seis de sus últimos siete partidos.
Los Celtics no contaron con Jaylen Brown y Marcus Morris.

Brown se ausentó debido a una inflamación en el ojo derecho, mientras que Morris no jugó por molestias en la rodilla izquierda.


Eso obligó al coach Brad Stevens a depender de su cuadro de reservas. Los suplentes se comportaron a la altura en el último cuarto al comandar una ofensiva de 10-0 que le devolvió a Boston la ventaja 80-73.
Dallas logró empatar el marcador a 85.

Pero los Celtics anotaron los siguientes ocho puntos para distanciarse a dos minutos del final.
Harrison Barnes encabezó a los Mavericks con 19 puntos y siete rebotes y Dirk Nowitzki añadió 16 tantos y seis tableros. Por Dallas, el puertorriqueño José Juan Barea terminó con nueve unidades, cinco rebotes y seis asistencias.

 
Knicks derrotan a Grizzlies

NUEVA YORK.- Courtney Lee registró 24 puntos, Kristaps Porzingis sumó 18 al ir de menos a más en su retorno a la alineación y los Knicks de Nueva York vencieron el miércoles 99-88 a los Grizzlies de Memphis.

En la posición de escolta en vez de alero por la ausencia de Tim Hardaway Jr., Lee rozó su mejor producción de la temporada y fue clave en la ofensiva de los Knicks al inicio del segundo tiempo que encarriló la victoria.


Porzingis anotó 12 tras el descanso y los Knicks se recuperaron de derrotas seguidas sin sus dos máximos anotadores que les dejaron por debajo de .500.

El astro letón reapareció tras un esguince en el tobillo derecho y una enfermedad, pero Hardaway padece una dolencia de estrés en la pierna izquierda y recién empezó una rehabilitación. Será reevaluado dentro de dos semanas.
Marc Gasol lideró a los Grizzlies con 17 puntos y ocho rebotes. Memphis venía de romper una racha de 11 derrotas.

Empresa Contáctanos   Arriba