Top 7 Los mejores smartphones
Detalles Publicado el Jueves 07 de Diciembre de 2017, Escrito por Especial

CDMX.

Los grandes fabricantes del mundo han estado enfrascados en una lucha feroz por ganarse la lealtad de los consumidores

1. SAMSUNG
 Galaxy Note 8
Este equipo, con pantalla de 6.3 pulgadas, demostró el aprecio que se tiene por la marca surcoreana en el mundo; luego de los problemas de explosión del modelo Galaxy Note 7, muchos daban por muerta a esa línea. Este modelo destaca por su Infinity Display, que es una pantalla casi sin marcos, y lector de iris para mayor protección. Tiene cámara trasera dual con un lente gran angular y otro que sirve como teleobjetivo. También cuenta con una especie de asistente virtual llamado Bixby y la compatibilidad con el periférico DeX para que funcione como una computadora.

2. Apple iPhone X
Para celebrar los 10 años del primer iPhone, Apple lanzó el modelo X, con pantalla de 5.8 pulgadas Oled Súper Retina, cámara trasera dual, estabilización de imagen óptica y la función de iluminación de retrato. También ofrece una mayor duración de la batería.

3. Sony Xperia XZ
Este XZ Premium tiene pantalla de 5.5 pulgadas, 5 gibas de Ram y su cámara permite hacer grabaciones en show motion, es decir, súper lentas, así como una función llamada ‘captura productiva’ que toma fotos antes de que se pulse el disparador.

4. GooglePixel 2XL
Este modelo con pantalla de 6 pulgadas tiene el lector de huella digital atrás. Su sistema operativo es Android 8 Oreo y la tecnológica apostó a la cámara trasera que, pese a no tener doble sensor, permite tomar fotos nítidas t vídeos en 4k.

5. LG G6
Ofrece una experiencia envolvente al reproducir vídeos o ver imágenes, permitiendo también dividir la pantalla en dos rectángulos simétricos para la función de multitareas. Tiene funciones de Dolby Vision.

6. Huawei Mate 10 Pro
Cámara trasera dual de 20 megapixeles y flash LED Dual. Puede grabar en 4k. Batería de 4 mil miliamperios para usarse casi dos días con una sola carga. Funciona con Android 8 Oreo.

7. U11 HTC
Pantalla de 5.5 pulgadas porque eliminó el puerto para auriculares. Para compensar el fabricante incluyó en el paquete unos audífonos con entrada USB-C que ofrecen cancelación de ruido y una calidad superior comparada con otros auriculares.


Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba