Sujetos allanan vivienda y lesionan de gravedad a mujer
Detalles Publicado el Jueves 07 de Diciembre de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Una joven mujer se debate entre la vida y la muerte internada en el Hospital General de Nogales donde fue llevada luego de haber sido atacada con arma blanca por dos sujetos que allanaron su domicilio en la colonia Sin Fin, uno de los agresores fue identificado como su ex pareja.


Los reportes de seguridad pública señalan que fue a las 23:58 horas que las autoridades fueron alertadas sobre el allanamiento de morada y lesiones en contra de una mujer en la calle Playa Cochorit, de la colonia en mención.


Una vez en el lugar los oficiales encontraron a una mujer que a simple vista se notaba con varias heridas, por lo que solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes la auxiliaron y la trasladaron al hospital.


El médico de guardia dijo a los oficiales que la fémina presentaba lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo su vida, siendo heridas cortantes en el cuello y diferentes partes del cuerpo.


La víctima relató que momentos antes al encontrarse en su domicilio en compañía de sus tres hijos, escuchó ruidos por lo que se asomó a ver qué pasaba, dándose cuenta que había dos sujetos encapuchados y armados.


Explicó que uno de ellos le dijo “así te quería agarrar pu...” para después abalanzarse sobre ella a golpes, sacándola al patio donde ambos comenzaron a agredirla, en el forcejeo ella logró quitarle la capucha a uno a quien reconoció como su ex pareja sentimental.


Dijo que al verse descubierto, los dos sujetos se retiraron del lugar dejándola tirada en el suelo, donde pidió ayuda.

Empresa Contáctanos   Arriba