Atienden ciudadanos recomendaciones de cubrir tuberías
Detalles Publicado el Jueves 07 de Diciembre de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Los usuarios del Organismo Operador Municipal del Agua (Oomapas), han acatado las recomendaciones de cubrir las tuberías y con ello, evitar las fugas a consecuencia de las bajas temperaturas.


El director del organismo, Mauro Corrales Bujanda, informó haberse llevado a cabo un operativo en la mañana de ayer en varias colonias de la ciudad, realizando las reparaciones pero sin estar relacionadas con el clima.


“Los usuarios han cubierto sus tuberías y en este operativo”, explicó, “hicimos las reparaciones a 17 fugas pero éstas no fueron a consecuencia de las bajas temperaturas, por lo que invitando a la población a cubrir sus tuberías”.


Las cuadrillas de los trabajadores de Oomapas, indicó, recorrieron las colonias San Carlos, San Miguel, Las Haciendas, Fovissste, Jardines del Bosque, así como el fraccionamiento Canoas.


El personal del organismo tiene detectadas las colonias con mayor incidencia de fugas en la ciudad, destacó, manteniéndose los recorridos por estos lugares cuando existan pronósticos de bajas temperaturas.


“De parte del organismo se mantiene la alerta para los usuarios”, indicó, “para que sigan protegiendo sus instalaciones hidráulicas para evitar problemas de fugas, así como gastos por las reparaciones”.


Estos recorridos se estarán haciendo de manera permanente y al encontrar alguna fuga, agregó, cerrarán la llave de paso e informarán al usuario el problema detectado para que proceda al arreglo.

Empresa Contáctanos   Arriba