Charros somete a Cañeros
Detalles Publicado el Sabado 09 de Diciembre de 2017, Escrito por El Diario

GUADALAJARA, Jal
Jonrones de Amador y Rodríguez apoyan la labor de Acosta para igualar la serie

Octavio Acosta en el pitcheo, Japhet Amador y José Manuel Rodríguez a la ofensiva, fue la trifecta ganadora hoy por los Charros de Jalisco al conseguir triunfo de 5 por 1 sobre los Cañeros de Los Mochis con el que empataron la serie.

Acosta (5-3) lanzó pelota de cuatro hits y una carrera durante seis entradas completas, obsequiando una base por bolas y adornándose al recetar ocho ponches.

Amador produjo dos con su quinto cuadrangular de la campaña mientras que el Manny se fue de 4-2,con jonrón y dos remolques, con lo que llegó a 46 en la temporada, cifra líder a nivel liga.

Los Charros contaron también con cuadrangular solitario de Agustín Murillo.

El pitcher derrotado resultó Luis Pérez (1-3) luego de permitir tres anotaciones y seis imparables en cinco completas, regalando un boleto y ponchando a dos.

La pizarra se inauguró en la cuarta tanda cuando tras caer el primer out, Jabari Blash negoció pasaporte y se apareció enseguida Amador a conectar largo jonrón por el callejón right-center.

Agregaron otra en la quinta con el noveno cuadrangular de Rodríguez en la temporada, línea salvaje por el jardín izquierdo.

La cuenta local se cerró en la séptima en donde Anthony Alford dio doblete y vino sencillo productor de Manny con dos outs.

La solitaria rayita verde llegó en la alta de la quinta merced a wildpitch de Acosta que permitió llegar a home a Saúl Soto desde la antesala.

La serie concluye este domingo en juego que inicia a las 13:00 horas, 1 de la tarde hora local, con el duelo anunciado entre Jonathan Castellanos por los verdes y Will Oliver por los locales.


Empresa Contáctanos   Arriba