Pujan D’backs por Martínez
Detalles Publicado el Jueves 14 de Diciembre de 2017, Escrito por Associated Press

LAKE BUENA VISTA, FLA


Uno de los mejores bateadores de la agencia libre este año se encuentra en las Reuniones Invernales para verse con varios equipos y explorar sus alternativas.


Una fuente le confirmó a Jesse Sánchez de MLB.com que el toletero J.D. Martínez viajó a las Reuniones Invernales en Lake Buena Vista, Florida el martes por la tarde junto al agente Scott Boras para reunirse con varios equipos. La lista incluye a los Medias Rojas, quienes han sido vinculados con Martínez frecuentemente desde que comenzó la temporada baja. Se presume que el interés de Boston por el oriundo de Miami es fuerte, ya que los Yankees adquirieron al actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Giancarlo Stanton, por lo que se espera que los Medias Rojas respondan y realicen un movimiento de impacto.


Los Cardenales y Gigantes, los cuales fueron los equipos más agresivos interesados en Stanton hasta que el guardabosque rechazó canjes a ambos destinos, también estarían entre las organizaciones que se reunirán con Martínez, además de los Medias Rojas. Ambas organizaciones están buscando adquirir a bateadores de poder y cuentan con los recursos necesarios para hacerlo.

Empresa Contáctanos   Arriba