Arrestan a mujer con billetes falsos de 20 dólares
Detalles Publicado el Viernes 15 de Diciembre de 2017, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Preventiva en posesión de 155 billetes de 20 dólares falsos, en hechos ocurridos en la colonia Kennedy de Nogales.


Los informes oficiales señalan que la retenida fue identificada con el nombre de Lesly “N” de 30 años de edad y residente de esta frontera, quien fue puesta a disposición de las autoridades federales.


El arresto se suscitó dos horas después de que se iniciara un operativo especial en dicho sector residencial, siendo las 20:00 horas elementos municipales localizaron sobre el bulevar Kennedy a la fémina en actitud sospechosa, misma que al ver las patrullas corrió para subirse a un vehículo.


Al ser cuestionada sobre su estancia en el lugar mostró una actitud evasiva según los reportes policíacos, por lo que le realizaron una inspección, localizando 155 billetes de 20 dólares cada uno, los cuales presentaban anomalías al tacto, el color y gravado.


Finalmente la mujer manifestó que dichos billetes eran apócrifos, por lo que fue puesta a disposición de un Ministerio Público Federal para el deslinde de responsabilidades, junto con los billetes falsos y el vehículo Tahoe, color plata, con placas de circulación de minusválidos del estado de Arizona.


Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer dónde fueron impresos dichos billetes.


La serie de los billetes son: mb11598409c-40 billetes, meg3338007b-39 billetes, ml05092331a-38 billetes y mk42410248d-38 billetes.

Empresa Contáctanos   Arriba