Tendrá Ayuntamiento guardias en vacaciones decembrinas
Detalles Publicado el Viernes 15 de Diciembre de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Aún cuando el periodo vacacional decembrino del personal del ayuntamiento de Nogales inicia el 21 de diciembre, la ciudadanía podrá realizar cualquier trámite administrativo al instrumentarse las guardias en varias dependencias.


El Oficial Mayor del gobierno de la ciudad, Francisco Javier Cha Ruiz, informó se mantienen las actividades de las áreas operativas para brindar los servicios a la comunidad en estos días.


“A partir del 21 de diciembre inician las vacaciones para regresar el 8 de enero próximo”, explicó, “no obstante el personal de Servicios Públicos, Seguridad Pública, Imagen Urbana, Protección Civil y otras estarán activos”.


Por instrucciones del alcalde Cuauhtémoc Galindo, manifestó, se realizó una programación de guardias para las oficinas de Tesorería, Oficialía Mayor y Oomapas, con la operación de módulos de atención.


De igual manera el funcionamiento de las áreas prioritarias de la administración y con ello, señaló, no representen un obstáculo para el servicio a los nogalenses en esta temporada.


“Cada dependencia se organizó para tener guardias de manera permanente”, destacó, “cubriendo los turnos de trabajo normal, para atender cualquier contingencia en la ciudad”.


De acuerdo con los titulares de las dependencias, agregó, se hicieron los roles para que el personal tuviera sus vacaciones antes o después de estos días, para no descuidar los servicios.

Empresa Contáctanos   Arriba