Abandonan a menor en kinder de Lomas de Fátima
Detalles Publicado el Viernes 15 de Diciembre de 2017, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Una niña de 5 años fue abandonada por enésima ocasión por su madre en el Kinder 20–30 ubicado en la colonia Lomas de Fátima en Nogales, las profesoras denunciaron de nuevo los hechos a las autoridades.


Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 13:15 horas que se reportó en el C4, que en el Jardín de Niños 20-30, la directora reportaba que había una menor que no habían pasado por ella.


Una de las profesoras señaló que ésta no es la primera vez que la madre de la niña de cinco años la deja por bastante tiempo y que ya existe antecedentes de este comportamiento ante las autoridades del DIF Municipal.


Señaló que desde días atrás ya había avisado que la salida de los niños sería a las 11:00 de la mañana y para 12:30 nadie había pasado por la pequeña, por lo que de nueva cuenta decidieron llamar al número de emergencias y reportar de nuevo el caso.


Una vez en el lugar los agentes preventivos dieron conocimiento del caso al Procurador de la Defensa del Menor y la Familia, quien les ordenó que la niña fuera puesta a su disposición.


Al lugar llegó la madre de la menor, quien dijo llamase Evelia M., de 21 años de edad, residente del mismo sector, quien se hacía acompañar de otro menor.


La mujer argumentó a las autoridades que se había quedado dormida, motivo por el que no acudió a la hora indicada para recoger a su hija.


Sin embargo, la niña quedó en el albergue para menores del DIF Municipal de Nogales, donde se llevará a cabo una investigación para asegurar la integridad de la niña.

Empresa Contáctanos   Arriba