Último Down /¿Draft o agencia libre?
Detalles Publicado el Viernes 05 de Enero de 2018, Escrito por Ultimo Down / René Cárdenas

Los Cardenales de Arizona, no sólo deben buscar con quien suplir al head coach retirado Bruce Arians, muy probablemente era algo ya dialogado. También deben ir por un quarterback ya que también Carson Palmer dijo adiós, el milagro es que el receptor abierto Larry Fitzgerald no lo haya hecho… aún.

El debate va más allá de Blaine Gabbert y Drew Stanton, ambos agentes libres ¿Deben los Cardenales buscar alguien alguien ya probado? ¿o deben ir al Draft por él? La camada es prometedora pero en estos tiempos de la NFL, no hay mucho tiempo. Un ejemplo es los Cafés de Cleveland que han seleccionado quarterbacks en tres de los cuatro recientes sorteos (Johnny Manziel 2014, Cody Kessler (2015) y DeShon Kizer en 2016) y ya piensan en un cuarto.

El draft no se cierra en el ganador del Heisman Baker Mayfield (Oklahoma), Josh Rosen (UCLA), Sam Darnold (USC) y Josh Allen (Wyoming)

El grupo incluye a Mason Rudolph (Oklahoma State), Luke Falk (Washington State), Kyle Kempt (Iowa State), aunque éste último parece que quiere un sexto año de elegibilidad. Sin olvidar al ganador del Heisman del 2016, Lamar Jackson, de Louisville.

Kirk Cousins aparece en la lista de agentes libres para 2018, entre otros varios quarterbacks como Chad Henne, Mark Sánchez y Derek Anderson (sí, los tres aún juegan) El de los Pieles Rojas de Washington pudiera ser la fruta más apetecible para los Cardenales.

Cousins no ha sido un estrellón de miedo en la capital estadounidense, pero ha sido un jugador constante desde que se hizo cargo del ataque en lugar de Robert Griffith III. Además, Washington reiteró al head coach Jay Gruden para volver en 2018, quizá sea él quien decida.

En busca de coach
Tronó una real bomba fue en el Departamento Atlético de la Universidad de Arizona. Acusado de acoso sexual que incluye mostrarle sus ‘partes’ a una su asistente, el head coach Rich Rodríguez fue despedido. Cabe señalar que las mismas autoridades de la UA pidieron a ‘Rich Rod’ su celular para buscar de contenido sexual y éste se negó a colaborar.

¿Se acuerda cuando la NFL le pidió a Brady su celular y éste lo destruyó en el ‘Deflategate’? Algo parecido.

Ahora Arizona busca head coach con apuro para suplir al sujeto que los dirigió seis campañas y esto completa la tripleta de nuevas caras en Arizona para 2018. Los Wildcats, Sun Devils y Cardenales tendrán nuevo mando, aunque los Sun Devils hace semanas anunciaron a Hermann Edwards. Muchas gracias.
Comentarios: ultimodown@gmail.com





Empresa Contáctanos   Arriba