Karaoke *A quién
Detalles Publicado el Miercoles 10 de Enero de 2018, Escrito por Karaoke

Vaya que la vida da sorpresas y luego suele decirse que en el clima de los partidos también se generan ese tipo de coincidencias o lo que unos intentan llamar casualidades, pero que al final suelen ser o un resultado de un trabajo bien hecho o de plano una suerte para la persona beneficiada con decisiones de liderazgos.
Y algo de todo eso sucedió ayer en Sonora dentro de tres partidos con diferentes ideologías, con personajes reconocidos y otros no tanto, pero que al final atrajeron los comentarios y los análisis de expertos en el fino arte de opinar sobre lo que se viene para Sonora.
Los nombres de Yeidckol Polevnsky, Lilly Téllez y Héctor Ruvalcaba, algunos con más ruido, otros con mucha discreción levantaron la mano y provocaron pues que en este Karaoke se les tome en cuenta para invitarlos a cantar el tema ‘A quién’ de Karina.
La peor parte de la cantada podría recaer en el alcalde de Agua Prieta, al que al mero estilo de Célida López le pareció bien pararse en el PAN con su nueva líder para, dicen los enterados, pedir reelegirse en su posición, pero al parecer solo le tocó escuchar que le decían… ‘A quién tratas de engañar desde hoy, por favor, ya sabes que viene el final, lo sabes bien’.
Esa posible respuesta de Alejandra López Noriega podría haber generado también ciertos problemas con el presidente municipal que viendo lo que ha pasado con los que no obedecen, solo diría… ‘A quién le importa dónde ir esta vez, total aquí o allá será igual el adiós, el adiós’.
Con ese capítulo cerrado, pero sin alejarse mucho de los colores, la que entraría en escena para aprovechar la canción sería Yeidckol Polevnsky la dirigente y defensora número uno de Andrés Manuel López Obrador que también se mostró en contra del PAN y Ricardo Anaya al señalar que los comentarios contra Manlio Beltrones son obra del creador del Frente, al que sin tocarse mucho el corazón le cantaría… ‘Perdóname si al escucharte, dirigiré a otra parte la mirada, háblame sin tantas vueltas no utilices tus propias fallas como excusas’.
Viendo que ese tipo de juegos pesados no dejaría nada bueno en la política, mucho menos en el nacimiento de las precampañas, a la líder de Morena le caería bien decirle a Anaya y su PAN… ‘A quién crees tú que dolerá este fin, a ti que alguien más te espera ya después de mi’.
Eso traería a escena a Lilly Téllez y su idea de dejar de lado los micrófonos t las cámaras con tal de defender a los sonorenses desde el Senado y a los que les diría como parte de sus logros en sus primeros pasos dentro de la no tan despreciada vida política… ‘A quién le contarás que yo abogué por ti y que ahora todos quieren mi amistad’.
Todos esos esfuerzos, de cumplirse su meta y ser servidora federal traerían grandes demandas y solicitudes de cada ciudadano que se identifique con Morena, por lo que sería increíble pensar que la reportera intenta cantar en sus respuestas… ‘Perdóname, me es tan difícil, no me pidas que te entienda, no, no puedo, discúlpame, pero no es tan fácil perderlo todo cuando la vida apenas empieza’.

Empresa Contáctanos   Arriba