Inician depuración de vendedores ambulantes
Detalles Publicado el Jueves 11 de Enero de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Las autoridades municipales de Nogales iniciaron la revisión del padrón de vendedores ambulantes, con el fin de depurar los puestos inoperantes e incorporar a quienes están solicitando permisos por primera vez.


El coordinador de Inspección y Vigilancia, Francisco Elías Gaviño Monroy, destacó haber detectado durante diciembre pasado, locales sin funcionar desde hace tiempo en algunos puntos de la ciudad.


“Iniciamos con la depuración del padrón en estos días”, explicó, “porque se han incorporado nuevos vendedores y a la par, localizados que no se están trabajando sus permisos y pretendemos actualizarlo”.


En las revisiones hechas en los tres cuadros en los que está dividida la ciudad para esta actividad, manifestó, se están ubicando nuevos puntos que pueden ser autorizados para la instalación de puestos de ambulantes.


En coordinación con la tesorería municipal se analiza, señaló, los rezagos existentes en los permisos de los vendedores e invitarlos a saldar sus pagos pendientes con la autoridad.


“También pueden acudir a las oficinas de Inspección y Vigilancia”, subrayó, “con el fin de firmar un convenio de pago de acuerdo a las posibilidades de los comerciantes, para que no pierdan sus permisos”.


Esta labor quedará lista a finales de presente mes, agregó, siendo los trabajos preliminares para estar listos a las actividades del próximo 14 de febrero, cuando se retoma el dinamismo en la vía pública.

Empresa Contáctanos   Arriba