Localizan a hombre sin vida junto al C4
Detalles Publicado el Jueves 11 de Enero de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


El cuerpo de un hombre aun no identificado por las autoridades fue encontrado sin vida, tirado en uno de los patios y estacionamientos del edificio del C4, de Nogales, el cadáver presentaba signos de violencia.


Se trata de un hombre de tez morena, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa blanca, tenis color blanco y gorra de color azul, de aspecto indigente el cual no portaba ningún tipo de identificación.


Fue minutos después de las 06:00 de la mañana que una persona que cruza por el lugar alertó a las autoridades municipales sobre la presencia de hombre que se encontraba tirado en el área de estacionamiento, también conocida como “El hoyo”.


Sin embargo, fue minutos después de las 08:00 horas que otra persona le dijo a un agente municipal que había un muerto en el patio, que fueran a revisar el sitio, percatándose de que esta persona no respondía a los llamados y estímulos que le realizaban.


Por lo que solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja quienes al revisarlo determinaron que ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades investigadoras correspondientes.


Finalmente el cadáver fue levantado y trasladado a una funeraria local donde se le realizó la necropsia de ley, la cual arrojó como resultado que la causa de la muerte fue una acción violenta, sin especificar hasta el momento cual fue exactamente.


Por lo que este caso se registra como el primer homicidio del año.

Empresa Contáctanos   Arriba