Vuelven Wildcats a senda triunfal
Detalles Publicado el Jueves 11 de Enero de 2018, Escrito por RCATimes

TUCSON, Ariz
Trier y Ayton encabezan a Arizona en la victoria sobre Oregon State

Allonzo Trier hizo 21 puntos y Deandre Ayton sumó su dudodécimo doble-doble, para que el número 17 de la NCAA, Arizona evitara un colapso al derrotar 62-53 a origen State la noche del jueves en su primer partido en casa frente a un rival de la Conferencia de los Doce del Pacífico (Pac 12)

Ayton, jugador novato (freshman) consiguió catorce puntos y diez rebotes para los Wildcats, que ahora tienen marca de 13-4 y 2-2 en el Pac 12

Trier encestó seis de doce en tiros de campo y dos de cuatro en tiros libres. Ayton metió seis de ocho en la pintura y dos de cuatro en la línea de castigo para Arizona, que ganso por décima vez en once partidos luego de ver rota la racha de nueve victorias el sábado pasado en Colorado.

Alkins agregó tres robos de balón para los Wildcats, que el sábado serán locales ante Oregon. El juego a las 12:00 horas.

Arizona se fue al receso abajo por un punto ante los Beavers y con seis minutos y medio antes del fin del juego estaban abajo por dos.

Tres Trinkle hizo 18 puntos y nueve rebotes para OSU mientras Stephen Thompson Jr se iba con doce unidades. Drew  Eubanks conectó ocho para los Beavers.

Empresa Contáctanos   Arriba