Defiende MC a Azcagorta aspirante en Caborca
Detalles Publicado el Viernes 12 de Enero de 2018, Escrito por Jesús Esquer / El Diario

Hermosillo


La coordinadora del partido Movimiento Ciudadano en Sonora defendió las aspiraciones de Patricia Azcagorta como pre candidata a la alcaldía de Caborca y afirmó que este viernes obtendrá su registro.


María Dolores del Río Sánchez destacó que se trata de una mujer joven y preparada profesionalmente al tener un título de abogada, además cuenta con una trayectoria profesional en los ámbitos público y privado.


“Ayer me llamó la atención el tema de las redes sociales, que destacaron de ella su físico más que su capacidad para llegar a un espacio y yo creo que esa es una actitud absolutamente sexista, ella es una mujer guapa y creo que no es delito ser guapo, igual que no es delito ser feo”, declaró.


La coordinadora dijo que lo más valioso que tiene una mujer y en el caso de la pre candidata, fue el levantar la mano y buscar ser mejor que la actual alcaldesa priista que está en Caborca o que cualquier alcalde del PAN que ha estado ahí.


Destacó que para lanzarse a una candidatura se requiere de valor y eso hace que Patricia Azcagorta sea considerada una mujer valiente a la que se le merece el respeto de ella y los sonorenses.


Del Río Sánchez dijo no tener información que la aspirante de Movimiento Ciudadano haya pertenecido a Acción Nacional y en su historial laboral destaca que fue directora del Registro Civil en ese municipio.


La titular de MC en Sonora lamentó que ahora las campañas políticas tengan la intención de descalificar e insultar al rival o encontrar las fallas de otros para hacerlas más grandes y dejar de lado las propuestas.


“Nosotros como vamos a llevar ciudadanos, nuestras campañas van a ser austeras y van a ser de verdaderos ciudadanos y los ciudadanos hablan de distintas maneras, nosotros esperamos que se respete entre los candidatos, pero también a los ciudadanos que están hartos de ver eso”, expresó.

Empresa Contáctanos   Arriba