Gilberto Ungson deja Salud, lo suple Enrique Claussen
Detalles Publicado el Viernes 12 de Enero de 2018, Escrito por Jesús Esquer / El Diario

Hermosillo


La Gobernadora de Sonora realizó los primeros cambios dentro de su gabinete al aceptar la renuncia de Gilberto Ungson Beltrán al frente de la Secretaría de Salud y entregar tal obligación a Enrique Claussen Iberri.


Luego de sostener una reunión dentro de Palacio de Gobierno, Claudia Pavlovich Arellano reunió a ambos colaboradores y frente al ex Secretario de Salud, tomó la protesta al que fue director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Sonora desde el arranque del actual sexenio.


Después la propia Gobernadora citó a Pedro Ángel Contreras López, quien aceptó tomar la nueva responsabilidad al frente del Isssteson, para dejar también el enlace de la Oficialía Mayor dentro de Sistema Integral de Evaluación de la Gestión Pública, además que formó parte del equipo de entrega-recepción del gobierno estatal de la entonces gobernadora electa.


“Sin duda es el doctor Gilberto Ungson Beltrán un profesional en su trabajo, ya que en el tiempo que prestó sus servicios a los sonorenses se logró rescatar la infraestructura y la calidad y calidez en servicios, además de impulsar proyectos de relevancia que se encuentran en proceso”, subrayó Pavlovich Arellano.


Agradeció el trabajo desarrollado por Ungson Beltrán al frente de la Secretaría de Salud y quien por motivos personales presentó su renuncia al cargo que ocupó desde el 13 de septiembre de 2015.


La Gobernadora de Sonora instruyó a Claussen Iberri y Contreras López a dar continuidad a los buenos resultados obtenidos en la Secretaría de Salud e Isssteson, respectivamente, siempre buscando fortalecer ambas instituciones en beneficio de los sonorenses.


Al finalizar los cambios dentro del gabinete, Ungson Beltrán y su sucesor salieron juntos de la oficina de Pavlovich Arellano, mientras que en el caso de Contreras López se le observó volver a Palacio de Gobierno, aunque a la oficina de Natalia Rivera Grijalva, Jefa de la Oficina del Ejecutivo.

Empresa Contáctanos   Arriba