Aseguran 26 kilos de metanfetamina en SLRC
Detalles Publicado el Viernes 12 de Enero de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

SLRC, Son


Personal militar del Puesto de Seguridad “Estación Doctor”, en el Municipio de San Luis Río Colorado, Son., en coordinación con la Policía Estatal detuvo a 2 personas a bordo de una camioneta negra en donde tranportaban 48 paquetes de metanfetamina con un peso total de 26 kilogramos de dicha droga.


Por los hechos antes citados, personal militar en coordinación con las mencionadas autoridades civiles, estos últimos en su calidad de primeros respondientes, procedieron a trasladar a los detenidos, vehículo y lo asegurado a las instalaciones de la P.G.R. de S.L.R.C., Son., para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.


Con este tipo de acciones se pone de manifiesto la coordinación que existe entre las autoridades de los tres niveles de Gobierno, demostrando mayor dinamismo en las actividades que se realizan para reducir la violencia en el país, creando una atmosfera de tranquilidad para los ciudadanos del estado de Sonora, cumpliendo con el eje rector de la presidencia de la república, de mantener un “México en paz”.


Se agradece la colaboración de la población por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: Cuartel General de la II Región Militar (01) 686 557 1095 o al correo electrónico denuncia.iirm@mail.sedena.gob.mx, los cuales están a su disposición las 24 horas del día.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba