AMLO visitará Hermosillo en febrero
Detalles Publicado el Viernes 12 de Enero de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


El dirigente nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador visitará Sonora el próximo primero de febrero, con un mitin en la capital del Estado.


El coordinador del instituto político en Nogales, Alejandro Castro Sandoval, indicó será la primera visita del precandidato presidencial, de varias programadas durante el presente año.


“A nosotros nos da mucho gusto que Andrés Manuel esté muy interesado en venir a tierras sonorenses”, destacó, “porque es una oportunidad de dar a conocer y exponer su proyecto alternativo de nación”.


De igual manera los cambios a impulsar en el país, señaló, una vez obtenido el triunfo en las urnas el primero de julio próximo y tome posesión como presidente de la República.


Durante el 2017 el dirigente nacional de Morena, refirió, visitó el estado en cinco ocasiones y una vez Nogales, siendo muestra del interés por hacer llegar el mensaje a los sonorenses.


“Esta nueva visita nos motiva mucho a la militancia”, expresó, “pero sobre todo, que los ciudadanos tengan la esperanza de que las cosas cambien para bien, porque no quieren ya ni PRI ni PAN”.


Las elecciones de julio próximo, agregó, es una oportunidad para el ciudadano de limpiar la casa emitiendo su voto, acabar con la corrupción y la impunidad que han generado los gobiernos del PAN y del PRI.

Empresa Contáctanos   Arriba