Explota boiler y quema a madre e hijas
Detalles Publicado el Viernes 12 de Enero de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Con quemaduras de primero y segundo grado resultó una mujer y sus dos hijas menores, luego de que les explotara el boiler de su residencia ubicada en la colonia Moderna en Nogales.


Las afectadas fueron las menores Dorei R. O., de 16 años, quien sufrió quemaduras de primer y 2do grado en el 9 por ciento de sus manos, Paloma R. O., de 6 años, quien tuvo que ser atendida de quemaduras de segundo grado en el 5 por ciento de sus manos.


Durante el incidente también resultó con heridas por quemaduras en el 27 por ciento de su espalda y manos, Isabel Cristina O. de 44 años.


Estos hechos se registraron minutos después de las 22:00 horas, cuando las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertadas sobre una explosión en el interior de una vivienda ubicada en calle Privada Gavilondo y Pino Suarez, de dicho sector.


Según los datos oficiales las lesionadas se encontraba en el interior de su domicilio cuando escucharon un fuerte flamazo y posterior se suscitó la explosión.


Tras el incidente y al sentirse lesionadas llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda siendo trasladadas al Hospital General para recibir atención médica.

Empresa Contáctanos   Arriba