Tienen duelo en las alturas
Detalles Publicado el Viernes 12 de Enero de 2018, Escrito por Associated Press

FILADELFIA, Pa
Aguilas y Halcones en uno de los dos duelos de la ronda divisional de la NFC

Las Aguilas de Filadelfia esperan evitar que una temporada que prometió tanto termine en decepción cuando enfrenten a los Halcones de Atlanta en Lincoln Financial Field en la ronda divisional de los los Playoffs de la NFL.

Las Aguilas son la siembra número uno en la Conferencia Nacional con un récord de 13-3, pero perdieron al mariscal de campo Carson Wentz por lesión en las últimas semanas de la temporada.

El entrenador de las Aguilas, Doug Pederson, reconoció que había dudas sobre cómo le iría a su equipo en la postemporada sin Wentz, quien será sustituido por el quarterback de respaldo Nick Foles.

'Sí, puede haber dudas', dijo Pederson. 'Pero voy a decirte, 'Escucha, estos muchachos son jugadores de football'. Creo que a veces el exterior, ya sean los medios, los fanáticos, pueden hacerlo más grande de lo que realmente son'.

Los Halcones por su parte, desesperados por un viaje de regreso al mes próximo al Super Bowl tras el trauma de desperdiciar una ventaja de 28-3 contra los Patriotas la temporada pasada, han mostrado síntomas de recuperación en las últimas semanas.

Los Halcones vencieron 26-13 a los Carneros de Los Angeles el pasado fin de semana en la ronda de comodines.

El mariscal de campo Matt Ryan es inflexible en que los Halcones, que terminaron la temporada regular 10-6, tienen la capacidad de derrotar a las Aguilas.

'Queremos hacer ruido mientras estamos aquí. De eso se trata. Se trata de darse la oportunidad en esta época del año para competir y jugar en juegos como este, y para ganar juegos como este'.



Empresa Contáctanos   Arriba