Apoyan a familias vulnerables con bloques y despensas
Detalles Publicado el Viernes 19 de Enero de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Apoyos alimentarios y materiales de construcción entregó el gobierno de Nogales, para respaldar a familias vulnerables, en el marco del programa “Por los que Menos tienen”.


En una ceremonia presidida por el alcalde Cuauhtémoc Galindo, la directora de Desarrollo Social, Irasema Madrid y el coordinador del programa, Karin Castro, los beneficiarios recibieron despensas y mil 500 bloques.


“Este es un esfuerzo del gobierno de la ciudad con un programa que funciona”, destacó, “con las donaciones de particulares y empresas, para apoyar a las familias con necesidades serias”.


A través de este programa se le brinda atención a quienes tienen una situación complicada, señaló, apoyados por las aportaciones hechas por funcionarios, negocios y de personas altruistas.


Desde el inicio de la administración se han apoyado a más de 200 familias y organizaciones, destacó, con diferentes acciones que van desde un pie de casa, alimentos, andadores y mejoras en sus viviendas.


“A quienes viven en una situación seria o complicada es a quienes buscamos seguir apoyando”, subrayó, “pero además, que tienen la imposibilidad de salir adelante por sí solos y a ellos se les tiene la mano”.


El programa está enfocado a las personas adultos mayores, agregó, a quienes padecen una discapacidad o enfermedad, respaldándolas con donaciones de quienes aportan para este fin.

Empresa Contáctanos   Arriba