Detienen militares a sujeto armado
Detalles Publicado el Viernes 19 de Enero de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Un sujeto armado fue detenido por efectivos del Ejército Mexicano cuando circulaba a bordo de un vehículo deportivo sobre calle de la colonia Mediterráneo en Nogales.


Este hecho se registró minutos después de las 13:10 horas cuando elementos de la 45 zona militar de esta frontera localizaron por la avenida Mariano Monteverde final un vehículo Chevrolet Charger, de color azul obscuro con vidrios polarizados completamente en color negro.


Según datos que se recabaron en el lugar el conductor aún no identificado por las autoridades, hizo caso omiso a la orden de las fuerzas castrenses de detenerse por lo que fue seguido hasta que detuvo su marcha sobre dicha avenida a la altura de una tienda Oxxo ubicada en la colonia Mediterráneo.


En el lugar el conductor fue cuestionado sobre sus generales, por dichas autoridades quienes al realizar una inspección en el vehículo localizaron en el interior un arma de fuego, por lo que fue sometido.


Minutos después arribó al lugar una patrulla de la Policía Federal Preventiva PFP, haciéndose cargo los agentes federales del señalado, a quien trasladaron ante un Ministerio Público Federal, en las instalaciones de la PGR de esta frontera.


Cabe mencionar que por órdenes de las autoridades señaladas el vehículo fue remolcado por un servicio de grúas particular, quienes hasta el momento no han dado a conocer de forma oficial que tipo de arma o armas tenía el desconocido detenido.

Empresa Contáctanos   Arriba