Ultimo Down/Y qué hacer con Nick Foles?
Detalles Publicado el Martes 06 de Febrero de 2018, Escrito por Ultimo Down / René Cárdenas

Luego de la cruda causada por la victoria de las Aguilas de Filadelfia, es hora de que la directiva se siente y analice qué hará con el Jugador Más Valioso del Super Bowl.

Nick Foles acabó con el cuadro y la estampa al guiar a las Aguilas a su primer campeonato y sobre Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Una actuación de tres pases de anotación y una recepción de touchdown ha hecho olvidar que las Aguilas alcanzaron el título sin su quarterback franquicia Carson Wentz.

Desde ya se lo aviso, Foles tiene contrato para 2018 con las Aguilas y un sueldo de cinco millones de dólares, según ESPN.

Pero la NFL es un negocio reaccionario… no, olvide a Matt Flynn o a Brock Osweiler, por cierto, antiguo rival de Foles en el estado de Arizona al haber
jugado en ASU.

El ex Wildcats tiene un sueldo que parece pagable para varios equipos de la NFL.

Es un hecho, el quarterback del futuro de las Aguilas es el ex jugador de la Universidad de Dakota State, Wentz, quien se lesionó una rodilla a principios de diciembre y muchos creímos que Foles iba hundir la nave.

El agente de Foles se va avivar, no lo dude, va buscar qué equipo puede aflojar billetes para llevarse a su cliente que ya no puede arrancar el 2018 como suplente…óigame, es el JMV del Super Bowl.

Júrelo, hay varios que están urgidos de un quarterback, pero aquí es donde 'cabe la de un cobarde'

Foles ha deambulado con poco brillo en la NFL desde 2012 cuando las Aguilas lo tomaron en la tercera ronda del draft.

En 2015, con la nefasta llegada de Chip Kelly y su sistema a Filadelfia, fue enviado a los Carneros, entonces de San Luis donde nomás no. Hasta pensó en dejar el fútbol americano cuando los Jefes de mansas City y su antiguo helad coach, Andy Reid, lo tomaron como suplente de Alex Smith en 2016

De altibajos… y más bajos
Su carrera, en términos generales, no ha sido la más brillante del mundo y eso cuenta a la hora de negociar.

Jets, Arizona, Cleveland (para variar), Buffalo, Denver… vamos, la lista de posibles aspirantes puede ser larga.

Mucho se ha comparado a Foles con lo que alcanzó Jeff Hostetler con los Gigantes de Nueva York en 1990, cuando suplió a Phil Simms y encabezó al equipo a ganar el Super Bowl XXV 20-19 a los Bills de Buffalo.

Bueno, comò dato adjunto le dire… Hostetler se mantuvo en los Gigantes como suplente de Simms dos campañas más antes de ir a los Raiders de Oakland dos temporadas. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com





Empresa Contáctanos   Arriba