Sacan Aguilas pase a la final
Detalles Publicado el Miercoles 07 de Febrero de 2018, Escrito por RCATimes

GUADALAJARA, Jal
Vienen de atrás para derrotar a los Alazanes y se medirán a los Criollos

Edwin Espinal coronó una séptima entrada de tres carreras con sencillo productor de dos, para que las Aguilas de Cibao, de República Dominicana, avanzaran a la final de la Serie del Caribe con un triunfo de 7-4 sobre los Alazanes de Granma, de Cuba, la noche del miércoles.

Las Aguilas se medirán este jueves a los Criollos de Caguas, de Puerto Rico, que a primera hora superaron 6-5 a los Caribes de Anzoátegui.

Las Aguilas buscarán acabar la sequía de títulos de los equipos dominicanos que data desde 2012 cuando los Leones de Escogido se coronaron en Santo Domingo. Las Aguilas no se coronan en el Caribe  desde 2007, en Carolina, Puerto Rico.

Ramón Ramírez, cuarto lanzador de las Aguilas, se anotó la victoria al trabajar dos episodios con un hit. Josh Judy lanzó la novena para el rescate.

Abajo por una rayita en la séptima, Yefri Pérez anotó en mal tiro del lanzador derrotado Alain Sánchez, en toque de bola de Gustavo Núñez.

Espinal siguió con imparable para mandar al plato a Abiatal Avelino y Gustavo Núñez en un racimo de tres anotaciones sucias.

En la octava sellaron el triunfo con imparable de Núñez para que timbrara Pérez e imparable de Lake que permitió timbrar a Núñez

Los Alazanes se aventajaron en la segunda con triple de Frederich Cepeda para mandar al plato a Ronny Rodríguez y Guillermo Avilés, Carlos Benítez llegó al plato con sencillo de Raúl González.

Abajo 0-3, Dominicana se acercó con palo de cuatro paradas de Ronny Rodríguez que se llevó por delante a Junior Lake.
Cepeda remolcó su tercera de la noche con vuelacercas en la octava.


Empresa Contáctanos   Arriba