Llaman a consejo para el deporte
Detalles Publicado el Jueves 08 de Febrero de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Con la intención de regular el deporte en la frontera, el Instituto Municipal del Deporte de Nogales invita a los ciudadanos en general a formar parte del Consejo Consultivo que se busca formar.


La dirección del deporte de esta frontera se encuentra en proceso de conformar este grupo es que los mismo atletas sean los que tomen algunas de las decisiones en cuestiones que puedan presentarse. Durante la mañana de ayer se dio a conocer la convocatoria en la que se invita a los ciudadanos a formar parte de este consejo.


En la misma convocatoria se dan a conocer los requisitos que deben cumplirse para formar parte son: Ser ciudadano mexicano, también otro de los requisitos es ser mayor de edad así como contar con experiencia en actividades relativas al deporte, en otras palabras un curriculum dentro del deporte de esta frontera.


Otro de los requisitos es no haber sido inhabilitado por alguna responsabilidad penal, política o administrativa, además de que el último de los requerimientos para formar partes es ser residente de Nogales.


Los interesados pueden presentar su curriculum deportivo antes del 14 de febrero en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, para mayores informes se puede llamar al numero 3146322.

Empresa Contáctanos   Arriba