Repite Criollos cetro caribeño
Detalles Publicado el Jueves 08 de Febrero de 2018, Escrito por RCATimes

GUADALAJARA, Jal
Racimo de cinco carreras en la séptima entrada para derrotar a las Aguilas

Jonathan Morales sacudió jonrón con dos a bordo en una séptima entrada de cinco carreras, para que los Criollos de Caguas, de Puerto Rico, se coronaran en la Serie del Caribe por segundo año seguido al derrotar 9-4 a las Aguilas de Cibao, de República Dominicana, la noche del jueves en el juego por el campeonato.

Los Criollos ligaron tanto campeonatos en la liga de Puerto Rico como en el Caribe ya que en 2017 se alzaron con el título en Culiacán

Abajo 1-4, Rubén Gotay produjo dos con sencillo parque timbraran Ronny Rodríguez y Anthony García, antes que Morales se volara la barda ante Wirfin Obispo. Ramón Ramírez resultó el derrotado al tolerar dos carreras con dos hits.

Morales se llevó por delante a Gotay y Dayron Varona. Johnny Monell remolcó dos más con doblete en la octava batazo con el que anotaron Jesmuel Valentín y García. Monell timbró con sencillo de Gotay.

Andrés Santiago, segundo relevista de los Criollos (4-2), lanzó dos episodios para llevarse la victoria.

Juan Pérez puso adelante a los dominicanos con doblete en la primera entrada que permitió anotar a Anthony García y Gustavo Núñez.

Junior Lake amplió la delantera a 3-0 con doblete en el tercer inning que abrió la puerta para que anotara Gustavo Núñez.

Los Criollos descontaron en la parte baja de la tercera cuando Ruseny castillo dio palo de cuatro paradas sin gente en base.

Las Aguilas recuperaron tres de ventana en la cuarta al anotar Carlos Paulino en error del antesalista David Vidal a batazo de Yefri Pérez.

Las Aguilas (3-3) no pudieron buscarán acabar la sequía de títulos de los equipos dominicanos que data desde 2012 cuando los Leones de Escogido se coronaron en Santo Domingo. Las Aguilas no se coronan en el Caribe desde 2007, en Carolina, Puerto Rico.




Empresa Contáctanos   Arriba