Abre fuego la Liga Flag
Detalles Publicado el Viernes 09 de Febrero de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Luego de que el pasado miércoles se llevara a cabo la junta previa, este domingo dará inicio la décima edición de la Liga Flag Nogales que dará inicio a partir de este domingo en las instalaciones del Centro Juvenil Don Bosco.


La patada inicial de esta temporada se dará este domingo con el partido el próximo domingo, con el partido entre la escuadra de la Catedral, que se enfrentará a las Black Eagles, en punto de las diez de la mañana, este en la rama femenil.


Posteriormente se programaron cinco partidos más, los cuales completarán los partidos correspondientes a la jornada dominical.


El segundo partido que se tiene programado se jugará entre el conjunto de las Traviesas, las campeonas que tendrán su debut ante la escuadra de las Águilas a las 11 de la mañana. posteriormente iniciará la actividad de la categoría juvenil, cuando el cuadro de los halcones se enfrente a los linces cuando sean las 12 del medio día.


La jornada sigue cuando a la una de la tarde los lincerators se midan a los vipers en la categoría de los mixtos, mismos que seguirán en actividad cuando los dragones y la legión boom se vean las caras en punto de las dos de la tarde.


La jornada se cierra con los piratas enfrentándose a los Fori Lokos a las tres de la tarde.


esta es la actividad de la liga flag en su primer día de juegos en lo que corresponde a la décima edición de la misma.

Empresa Contáctanos   Arriba