Van D'backs tras Martínez
Detalles Publicado el Viernes 09 de Febrero de 2018, Escrito por Associated Press

PHOENIX, Ariz
El jardinero en la mira para regresar a Phoenix en la campaña 2018

Mientras que los Medias Rojas de Boston permanecen como el más fuerte contendiente para hacerse de los servicios del agente libre J.D. Martínez, los Diamondbacks de Arizona se encuentran en pláticas con el cañonero acerca de un pacto a largo plazo, según reportó el USA Today.

Previamente se había informado que Arizona le había hecho una oferta de un año a Martínez. Con los entrenamientos primaverales a la vuelta de la esquina, Martínez sigue siendo el mejor bate disponible en la agencia libre ahora mismo.

El patrullero de 30 años de edad tuvo en 2017 su año revelación, tras registrar un slugging de .690 en 119 juegos y 45 jonrones, 29 de los cuales llegaron en 62 compromisos por los D-backs tras llegar vía canje en julio procedente de los Tigres.

Lo que parecía ser cuestión de tiempo para suceder apunta a no estar para nada seguro después de que se ha dicho que ninguna de las dos partes está dispuesta a ceder.

El reporte de la oferta que le hicieron los Medias Rojas a J.D. Martínez fue de 5 temporadas y 125 millones de dólares y el equipo no ha tenido intención de mejorarla en absoluto y parecen estar en un punto de 'tómala o déjala'.

De acuerdo con Ken Rosenthal de The Athletic, Martínez está bastante molesto con la actitud de Boston y preferiría firmar con otro equipo en caso de no recibir exactamente el contrato que quiere.

A pesar de todos las partes se mantienen en  contacto.

Empresa Contáctanos   Arriba