Cats regresan a la victoria
Detalles Publicado el Sabado 10 de Febrero de 2018, Escrito por RCATimes

TUCSON, Ariz
Alkins mete veinte puntos y Ristic consigue el doble-doble para el triunfo de Arizona

Rawle Alkins anotó veinte puntos y Dusan Ristic agregó un doble-doble, para que el número trece de la NCAA, Arizona, se mantuviera solo en el liderato de la Conferencia de los Doce del Pacífico (Pac 12) con un triunfo de 81-67 sobre USC la noche del sábado.

Urgidos de un triunfo que alejara a los Troyanos, los Wildcats tuvieron 18 puntos del novato (freshman) Deandre Ayton y trece de Allonzo Trier. Ristic hizo 16 puntos y ganó once rebotes.

Arizona (19-6 total y 10-3 en el Pac 12) se medirá a Arizona State el jueves en Tempe. El juego a las 19:00 horas tiempo de Sonora y Arizona.

Los Wildcats venían de una derrota en casa ante UCLA y evitaron ligar reveses de locales por primera vez desde 2011.
Alkins encestó siete de doce desde la pintura y cuatro de sus siete intentos desde el arco de los tres puntos. Metió dos tiros libres. Ayton encestó siete de 16 en tiros de campo, un triple y tres de cuatro en la línea de castigo.

Chimezie Metu fue el mejor anotador de USC al conseguir 18 puntos en seis de trece de campo y seis d echo de libres. Jordan McLaughlin encestó 16 y Nick Rakocevic consiguió doce y nueve rebotes.

Empresa Contáctanos   Arriba