Atropellan a menor en colonia Los Encinos
Detalles Publicado el Lunes 12 de Febrero de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

NOGALES


Un menor de 12 años fue atropellado por el conductor de un vehículo cuando intentaba cruzar la calle corriendo, en hechos ocurridos en la colonia Los Encinos.


El lesionado fue identificado como Miguel G. de 12 años, con domicilio en dicho sector, quien fue internado en el Seguro Social con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.


El reporte de tránsito municipal señala que a las 17:01 horas las autoridades de vialidad y socorristas fueron alertados sobre el accidente suscitado sobre la avenida Mariano Monteverde, a la altura del número 162, de la colonia señalada.


En el lugar los agentes observaron que un sedán, marca Toyota Corolla, modelo 1991, color blanco, con placas de circulación WEN-1680 del Estado de Sonora, conducido por el de nombre Adrián de 42 años, había participado en el accidente.


El conductor dijo que momentos antes, al circular por la avenida señalada, salió corriendo de entre los carros estacionados el menor, por lo que no pudo evitar golpearlo con la parte frontal de su vehículo, por lo que detuvo su marcha y dio aviso al número de emergencias.


Los agentes de tránsito ordenaron que el vehículo fuera remolcado al corralón municipal, mientras que el caso fue presentado ante un Ministerio Público del Fuero Común, especializado en accidentes de tránsito y querellas.

Empresa Contáctanos   Arriba