Sufre vecino violento asalto
Detalles Publicado el Lunes 12 de Febrero de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

NOGALES


Un residente de la colonia Lomas de Anza fue internado en el Hospital General luego de que fuera agredido a golpes por un grupo de personas que lo despojaron de sus pertenencias tras cerrarle el paso a bordo de una camioneta.


Según los informes policiacos, el lesionado fue identificado con el nombre de Alejandro P., de 44 años de edad.


Los hechos se registraron a las 00:50 horas, cuando reportaron al número de emergencias sobre la internación de una persona golpeada en el hospital.


Una vez en el lugar los agentes de la Policía Municipal se entrevistaron con el médico de guardia, quien les manifestó que había ingresado un hombre que presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo, lesiones que tardan más de 15 días en sanar.


La víctima dijo a los oficiales que momentos antes al estar circulando por la calle Loma Cauca del fraccionamiento señalado, se le emparejó un vehículo tipo Pick up de color gris cuatro puertas, del cual descendieron varias personas y sin motivo alguno comenzaron a golpearlo con pies y manos.


Mencionó que lo despojaron de sus pertenencias, una cartera con documentos personales y dinero en efectivo, para después huir dejándolo lesionado.


El reportante dijo a los oficiales que como pudo se regresó a su casa para pedir ayuda y ser trasladado al hospital, asegurando que desconoce a sus agresores.

Empresa Contáctanos   Arriba